Dueños de locales quemados comienzan trabajos de construcción


Los dueños de los locales comerciales que fueron quemados este viernes pasado por la noche, comenzaron los trabajos de limpieza y construcción de sus espacios en el mercado central.


El llamado “Tianguis Tixtleco” se consumió por las llamas y al menos 80 locatarios perdieron toda su materia prima, artesanías, verduras y refrigeradores donde guardaban sus productos.


Cabe recordar que el pasado viernes (18 de febrero) protestaron comerciantes del Mercado Central para exigir la salida de los efectivos militares, marina y guardia nacional que se mantienen en constantes rondines en ese lugar.


Los locatarios con escobas, palas y recogedores, comenzaron a quitar los restos de sus locales y empezaron a acomodar los espacios donde se instalarán nuevamente.


Ante la mirada de quienes circulaban en sus vehículos, comerciantes y ciudadanos que realizaban sus compras, les daban ánimos para que continuaran adelante con sus negocios.


Por último, los comerciantes esperan que las autoridades estatales y municipales los apoyen para poder regresar a sus actividades lo más pronto posible.

Comentarios

Entradas populares